Feria San Isidro

Dicen que para sentir que estamos vivos, y para aprovechar el tiempo que estamos aquí, debemos hacer cosas continuamente que nos den miedo, porque al superarlas salimos más fuertes de ellas y mientras las vivimos nos fortalecemos. Al final son esos pequeños ratitos los que cuentan. 

Visto desde fuera, mi fin de semana pasado no da miedo, pero para mí, es algo que no deja de ser un reto. ¿Qué es lo que hice? Monté una parada y me reencontré con dos artesanas en la feria de San Isidro en Alcalà de Xivert.
Que venga gente o no, es algo que no se puede controlar, pero que lo que haces guste... ahí está mi miedo! ¡y gustó! y terminé satisfecha y con más ideas renovadas. 






Muchas gracias a todos los que vinisteis, a los que pasáis a saludar, a los que venís a hacer compañía, a los que ayudáis a montar (en especial a los que aguantasteis la lluvia), a los que nos animáis a montar, a mi chico por estar ahí pase lo que pase, a los que me apoyáis en la distancia... y ¿cómo no? a esos compañeros de aventuras Laura Rafa y Patri de los que hoy os dejo una muestra de lo que ofrecen!

Y desde ayer muchas gracias a la cajera del super, ¡¡¡que me dibujo una sonrisa de oreja a oreja!!! - ese bolso, es muy bonito, ¿lo has hecho tu? yo hago...pero nada tan bonito! 
ole oleo leeeeee!!! (soy como la sevillana del whats app) ^.^*




Laura hace mil cosas con fieltro, te personaliza todo lo que se te ocurra, y Rafa y Patri son los reyes del incienso, y esta vez nos han sorprendido con una cajas hechas a mano monísimas!
Y como muestra de los que hacemos ahí va este reportaje.










Entradas populares